Vivimos con carisma nuestra 2ª Tarde del PEU

La historia y el legado de Marie Poussepin y de Domingo de Guzmán y su impronta en nuestro carisma como Universidad Católica de Manizales marcó el inicio de nuestra segunda Tarde del PEU. Esta segunda conversación se realizó el 14 de junio del 2017.

Luego de la remembranza y reflexión sobre este aspecto, que hizo nuestra Rectora UCM, Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, se generaron unas nuevas 11 conversaciones sobre nuestras metáforas de universidad y trascurrieron así:

UCM@ucm_manizales

Comenzó 2ª Tarde de . 11 conversaciones con cerca de 150 administrativos y profesores sobre nuestros horizontes humanos

UCM@ucm_manizales

Rectora habla del carisma de nuestra U. Relatos sobre Marie Poussepin y las Hnas. Dominicas de la Presentación. 2ª Tarde de