Bárbara Díaz Kayel, habla sobre el intelectual Uruguayo Alberto Methol Ferré (1919-2009).

Bárbara Díaz Kayel, habla sobre el intelectual uruguayo Alberto Methol Ferré (1919-2009).  Bárbara Díaz Kayel es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de la República, Uruguay. Máster en Historia por la Universidad de Navarra (España) y Doctora en Historia por la misma Universidad. Es autora de abundantes artículos científicos sobre historia de Suramérica.  En este episodio nos habla del intelectual uruguayo Alberto Methol Ferré (1919-20009) y su visión del pueblo de América Latina: su origen, su historia y su proyecto histórico.
18 de octubre de 2024

Un Podcast de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología de la Universidad Católica de Manizales.