Comité de Gestión del Riesgo

La Universidad Católica de Manizales cuenta con un equipo creado por medio de la resolución 046 del 28 de octubre de 2016, que tiene el fin de planificar, ejecutar y actuar ante posibles emergencias que pueda afectar las instalaciones, procesos y la integridad de la Comunidad Universitaria.

El principal objetivo de nuestro equipo es tomar decisiones para actuar en caso de una emergencia, suministrando los recursos necesarios, planificando las acciones para actuar y velando permanentemente por la seguridad de la Comunidad Universitaria.

Integrantes del Equipo.

• Dra. Martha Liliana Marín Cano, rectora
  • Hna. Amanda Tangarife, vicerrectora administrativa y financiera
  • Hna. Aurora Cañas Montagut. vicerrectora de bienestar y pastoral universitario
  • Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, vicerrectora académica
  • Mg. Luis Alonso Beltrán, director administrativo y financiero
  • Mg. Catalina Triana Navas, asesora jurídica – Invitado.
  • Ing. Constanza Liliana Bedoya, coordinadora unidad de sistemas
  • Dra. Mónica Liliana Salgado Valencia Directora de Servicio Médico
  • Mg. Catalina Piedrahita Meza, coordinadora de gestión de talento humano
  • Arq. Angela María Ramírez Ocampo, coordinadora planta física
  • Mg. Alejandra María Garay Salamanca, directora especialización SST
  • Mg. María Nancy Marín Olaya, directora especialización prevención de desastres
  • Prf. Manuela Serna Buitrago, comunicadora
  • Prf. Mariana Tabares Flórez, líder SG-SST
  • Prf. Julián Cortés Burgos, coordinador de Prácticas de Enfermería
  • Dr. Cristian Camilo Gutiérrez, director aseguramiento de la calidad   – Invitado.

El comité dentro de sus retos organizacionales tiene el poder generar consciencia en toda la Comunidad Universitaria para que se preparen ante una eventual emergencia.

El comité tiene esta estructura: