Novedades

Doctorado en Educación

Barrón Tirado, C. (2013).
Formación profesional en la educación superior: proyectos y prácticas curriculares.
México: Díaz De Santos. ISBN 978-84-9969-452-8. [UIP 378.72 B277] (1 ejemplar)

Cook, T. (2005).
Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa.
Madrid: Morata. ISBN 54-7112-310-X. [UIP 001.42 C771 5 ed.] (1 ejemplar)

Deleuze, G. (2009).
Diferencia y repetición.
Buenos Aires: Amorrortu editores. ISBN 978-950-518-361-6. [UIP 121 D348] (1 ejemplar)

Derrida, J. (2009).
Y mañana qué?.
Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. ISBN 978-950-557-811-5. [UIP 194 D438] (1 ejemplar)

Dewey, J. (2009).
Democracia y escuela.
Madrid: Popular. ISBN 978-84-7884-415-9. [UIP 370.1 D519 2 ed.] (1 ejemplar)

Ducoing Watty, P. (2013).
Entre académicos y profesores, entre procesos y prácticas.
Madrid: Díaz De Santos. ISBN 978-84-9969-454-2. [UIP 370.71 D839] (1 ejemplar)

Elliot, J. (2010).
La investigación acción en educación.
Madrid: Morata. ISBN 978-84-7112-341-X. [UIP 370.78 E46 6 ed.] (1 ejemplar)

Foucault, M. (2010).
Las palabras y las cosas: una arqueología de las ciencias humanas.
México: Siglo XXI Editores. ISBN 978-607-03-0210-7. [UIP 194 F762] (1 ejemplar)

Gadotti, M. (1998).
Historia de las ideas pedagógicas.
Buenos Aires: Siglo XXI Editores. ISBN 978-968-23-2153-5. [UIP 370.03 G125] (1 ejemplar)

Gergen, k. (2006).
El yo saturado: dilemas de identidad en el mundo contemporáneo.
Barcelona: Paidós. ISBN 84-493-1865-3. [UIP 128 G367] (1 ejemplar)

Giroux, H. (2005).
Estudios culturales, pedagogía crítica y democracia radical.
Madrid: Popular. ISBN 84-7884-302-7. [UIP 370.1 G528] (1 ejemplar)

Habermas, J. (200).
Ciencia y técnica como ideología.
Madrid: Tecnos. ISBN 978-84-309-4850-5. [UIP 301.24 H114 7 ed.] (1 ejemplar)

Habermas, J. (2008).
El discurso filosófico de la modernidad.
Madrid: Katz. ISBN 978-987-1283-71-2. [UIP 190 H114] (1 ejemplar)

Kemmis, S. (1988).
El curriculum: más alla de la teoría de la reproducción.
Madrid: Morata. ISBN 84-7112-323-1. [UIP 375 K31 3 ed.] (1 ejemplar)

Lecoq, J. (2014).
El cuerpo poético Jacques Lecoq.
Barcelona: Alba Editorial. ISBN 978-84-8428-185-6. [UIP 372.66L467 6 ed.] (1 ejemplar)

Maffesoli, M. (1996).
De la orgía: una aproximación sociológica.
Barcelona: Ariel. ISBN 84-344-1153-9. [UIP 301 M187d] (1 ejemplar)

Maffesoli, M. (2004).
El tiempo de las tribus: el caso del individualismo en las sociedades posmodernas.
México: Siglo XXI Editores. ISBN 978-968-23-2529-8. [UIP 302.5 M187] (1 ejemplar)

McLaren, P. (2008).
Pedagogía crítica: de qué hablamos, donde estamos.
Barcelona: Grao. ISBN 978-84-7827-673-8. [UIP 370.115 P371] (1 ejemplar)

Nussbaum, M. (2003).
La terapia del deseo: teoría y práctica en la ética helenística.
Barcelona: Paidós. ISBN 978-84-493-1442-1. [UIP 170.938 N971] (1 ejemplar)

Popper, K. (2015).
La lógica de la investigación científica.
Madrid: Tecnos. ISBN 978-84-309-4607-5. [UIP 001.42 P825] (1 ejemplar)

Popper, K. (2012).
La responsabilidad de vivir: escritos sobre política, historia y conocimiento.
Barcelona: Paidós. ISBN 978-84-493-2580-9. [UIP 192 P825] (1 ejemplar)

Popper, K. (1957).
La sociedad abierta y sus enemigos.
Buenos Aires: Paidós. ISBN [sin ISBN]. [UIP 301 P825s] (1 ejemplar)

Prigogine, I. (2012).
El nacimiento del tiempo.
Buenos Aires: Tusquets. ISBN 978-987-670-087-0. [UIP 530 P951] (1 ejemplar)

Rama, C. (2006).
La tercera reforma de la educación superior en América Latina.
Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. ISBN 950-557-677-3. [UIP 378.8 F165] (1 ejemplar)

Rawls, J. (2001).
El derecho de gentes y una revisión de la idea de razón pública.
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona): Paidós. ISBN 84-493-1047-4. [UIP 341.1 R261] (1 ejemplar)

Rawls, J. (1995).
Teoría de la justicia.
México: Fondo de Cultura Económica. ISBN 978-968-16-4622-6. [UIP 347.9 R261] (1 ejemplar)

Ricoeur, P. (2009).
Educación y política: de la historia personal a la comunión de libertades.
Buenos Aires: Prometeo Libros. ISBN 978-987-574-367-0. [UIP 320.1 R541] (1 ejemplar)

Sassen, S. (2010).
Territorio, autoridad y derechos: de los ensamblajes medievales a los ensamblajes globales.
Madrid (España): Katz. ISBN 978-987-1566-23-5. [UIP 327.1 S252] (1 ejemplar)

Sassen, S. (2007).
Una sociología de la globalización.
NewYork: Katz. ISBN 978-84-935432-6-6. [UIP 301 S252] (1 ejemplar)

Shattuck, R. (1998).
Conocimiento prohibido: de prometeo a la pornografía.
España: Taurus. ISBN 84-306-0281-X. [UIP 1704. S533] (1 ejemplar)

Stiglitz, J. (2016).
La gran brecha: qué hacer con las sociedades desiguales.
Bogotá: Taurus. ISBN 978-958-5919-7-4. [UIP 330.1 T855] (1 ejemplar)

Vattimo, G. (1985).
El fin de la modernidad.
Barcelona: Gedisa. ISBN 978-84-7432-240-8. [UIP 190.904 V352] (1 ejemplar)

Zemelman Merino, H. (2005).
Voluntad de conocer.
Rubí(Barcelona): Anthropos. ISBN 84-7658-742-2. [UIP 126 Z54] (1 ejemplar)

Zuluaga, O. (2011).
Pedagogía y epistemología.
Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio. ISBN 978-958-20-0703-4. [UIP 371.3 P371p] (1 ejemplar)

[sin autor] (2006).
El pensamiento débil.
Madrid: Cátedra. ISBN 84-376-0739-6. [UIP 190 P418] (1 ejemplar)

[sin autor] (0).
Ensayos de pedagogía crítica.
Madrid: Editorial Popular. ISBN 84-7884-181-4. [UIP 370.115 B531] (1 ejemplar)

[sin autor] (0).
Escuela, poder y subjetivación.
Madrid: Las Ediciones de la Piqueta. ISBN 84-7731-205-2. [UIP 370.193 E74] (1 ejemplar)