Especialización en Branding y Comunicación Estratégica logra renovación y modificación de registro calificado

La Especialización en Branding y Comunicación Estratégica pertenece a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología
3 marzo, 2023

Se trata del programa de Especialización en Branding y Comunicación Estratégica.

Este programa Pertenece a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología.

Mediante resolución N. 003433 del 28 de febrero de 2023, el Ministerio de Educación Nacional -MEN- resolvió la solicitud de renovación y modificación del registro calificado del programa de Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales.

Renovación del Registro Calificado de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales, por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Este programa otorga el titulo de Especialista en Branding y Comunicación Estratégica, será ofrecido en modalidad de formación virtual, tiene un total de 25 créditos y una duración estimada de 4 trimestres.

Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la Facultad y del Programa.

En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.

Rectoría / Dirección de Aseguramiento de la Calidad.