Abierta la convocatoria de MITACS de estancias de investigación en Canadá

La oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales convoca a los colaboradores que desarrollan generación del conocimiento, para llevar a cabo procesos de investigación en movilidad saliente.
30 de agosto de 2024

Esta es una invitación para directores, profesores e investigadores UCM. Esta convocatoria se realiza en el marco de la alianza entre la Asociación Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK) y el consorcio canadiense Calarei y como parte del programa Globalink Research Internship de la Institución canadiense MITACS, con el fin de recibir financiación para realizar estancias de investigación por 12 semanas en proyectos en desarrollo de Instituciones canadienses de Educación Superior en diversas disciplinas.

La convocatoria está abierta y cierra el 18 de septiembre de 2024.

De igual manera, se extiende la invitamos a los gestores de internacionalización, líderes de grupos de investigación a convocar a sus estudiantes de semilleros de investigación de pregrado de la UCM a un Café Virtual CCYK con Jill Sherman, Secretaria Ejecutiva de CALAREO y con Irene Ngoy, funcionaria de MITACS.

En este evento se presentarán los detalles de la convocatoria y posibilidades de postulación en proyectos de investigación abiertos para estudiantes CCYK en las universidades miembros de CALAREO. Allí responderán preguntas e inquietudes de los participantes. La sesión se realizará el 5 de septiembre a las 3pm y se realizará en inglés.

El registro se podrá realizar a través del siguiente link de SALA DE ZOOM

Conoce la convocatoria, los términos y condiciones a continuación