Consejo de Rectoría julio de 2023

Boletín Consejo de Rectoría julio de 2023   Decisiones de relevancia institucional tomadas en sesión del 11 de julio de 2023: CONSEJO DE RECTORÍA Universidad Católica de Manizales
25 de julio de 2023

Boletín Consejo de Rectoría julio de 2023

• Se aprueba la actualización del procedimiento de compras de bienes y servicios.
  • Se aprueba la actualización del PROGRAMA UCM SABER PRO.
  • Se establecen criterios para la devolución de dineros por inscripción en cursos de educación continuada: Si el estudiante solicita la devolución antes de iniciar el curso y este se va a abrir, se le devuelve un 90%. Si lo solicita después de iniciar el curso no habrá lugar a devolución. Si el curso no se abre por causas atribuibles a la Universidad, se le devuelve el 100% del valor pagado por el curso.
  • Se aprueba la reingeniería del Centro de Idiomas.
  • Se analizó la entrega del reconocimiento “Orden Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen”.
  • Se aprobó realizar el procedimiento para la obtención de la certificación en Carbono- Neutralidad.
  • Se aprueba la actualización del Reglamento de Laboratorios.
  • Se aprueba la actualización de los Lineamientos de Uso de Correo Electrónico.
  • Se aprueba la Convocatoria de la Ruta de la Innovación.

CONSEJO DE RECTORÍA

Universidad Católica de Manizales