CHEC INN es un programa interno que busca promover la innovación de todos los trabajadores de CHEC desde sus diferentes áreas de conocimiento. El profesor del Programa de Publicidad y de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales, Doctor David Díez, estuvo presente acompañando el evento como invitado especial.
Este proyecto inició desde el año pasado donde a través de mentores especializados han capacitado a varios de los participantes, denominados Checiners. Varios de los talleres o capacitaciones se han realizado en diferentes lugares como en Neurocity en el Recinto del Pensamiento.
Se realizó una convocatoria inicialmente para empezar con un proceso de educación y seguimiento para al final llegar al evento, con el formato programa de televisión “Shark Tank” (Tanque de Tiburones), donde se exponían las ideas para pasar a la siguiente fase
David Díez – Profesor UCM : “Mi rol era de evaluador en calidad de experto en Innovación Social desde la Publicidad y el Branding, en representación de la UCM, analizando las ideas de los colaboradores de CHEC que han venido en un proceso de acompañamiento desde su área de Innovación, donde presentan propuestas en búsqueda de apoyo técnico y/o financiero”