¡Muchas gracias, Raúl!

Agradecemos los años de dedicación, esfuerzo, pertenencia y empeño en los que don Raúl se destacó por ser una colaborador absolutamente entregado a cumplir fielmente con sus labores en la UCM.
23 de agosto de 2024

Las directivas de la UCM, en nombre de toda la comunidad universitaria, compañeros de la Unidad de Planta Física y su familia, rindieron un emotivo homenaje a Raúl Ríos Orozco, oficial de mantenimiento, por sus 14 años de dedicación como colaborador. Raúl ahora se retira para disfrutar de una merecida jubilación, un logro que enorgullece a nuestra institución, ya que su esfuerzo y compromiso durante estos años forman parte esencial de su recorrido hacia este nuevo capítulo.

Aunque este es un momento de alegría y satisfacción, también se mezclan sentimientos encontrados. Raúl fue un trabajador ejemplar, siempre cumplió con excelencia y su ausencia se sentirá profundamente en el día a día. Para nuestra comunidad, es una pérdida significativa, pero también un motivo de celebración por todo lo que ha aportado.

Colaborador y amigo

Sus compañeros de la Unidad de Planta Física expresaron su gratitud por el apoyo incondicional que Raúl brindó durante todos estos años, reconociendo que no solo extrañarán a un gran colaborador, sino a una gran persona. Durante 14 años, fue una figura constante en la universidad, siempre junto a sus inseparables compañeros, cumpliendo con sus labores con dedicación y compañerismo.

En el homenaje, liderado por Angela Ramírez, coordinadora de la Unidad de Planta Física, estuvieron presentes la Rectora, Dra. Martha Liliana Marín Cano; Hermana Amanda Tangarife, Vicerrectora Administrativa y Financiera; Hermana Aurora Cañas, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral Universitaria; Catalina Triana, Secretaria General, y Luis Alonso Beltrán, Director Administrativo y Financiero. Todos ellos manifestaron, en nombre de toda la comunidad UCM, un profundo agradecimiento a Raúl por sus años de servicio y le desearon una jubilación llena de felicidad y satisfacción.

¡Muchas gracias, Raúl!

También te puede interesar: Actos de reconocimiento al tiempo de labores en la UCM, agradecimiento por ser colaboradoras ejemplares.