El Comité de Convivencia Laboral está compuesto por dos representantes escogidos por el empleador y dos por los colaboradores, con sus respectivos suplentes, quienes son elegidos por medio de votación secreta.
¿Cuáles son las funciones del Comité de Convivencia Laboral?
- Recibir y dar trámite a las quejas de posible acoso laboral
- Examinar de manera confidencial los casos específicos o puntuales que pudieran tipificar conductas de acoso laboral
- Escuchar a las partes involucradas de manera individual
- Adelantar reuniones con el fin de crear un espacio de diálogo entre las partes involucradas
- Formular un plan de mejora concertado entre las partes
- Hacer seguimiento a los compromisos adquiridos
- Presentar a la Rectoría las recomendaciones para el desarrollo efectivo de las medidas preventivas y correctivas del acoso laboral
- Hacer seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones
- Reunirse trimestralmente
Reconoce a nuestros representantes ante el Comité de Convivencia Laboral:
Catalina Piedrahita Meza
Gestión de Talento Humano
Mónica del Pilar Martínez Palacio
Unidad de Contratación
Gloria Amparo Londoño Amezquita
Psicóloga Unidad de Talento Humano
Jenny Andrea Rodríguez García
Apoyo a la Permanencia
Henry Andrés Londoño Hernández
Recreación y Deportes
Naydú Cañón Gómez
Dirección de Extensión y Proyección Social
Juan Andrés Mejía Londoño
Unidad de Marca
Doris Hincapié Ramírez
Gestión Social – Proyectos Sociales de Desarrollo