Oro y Bronce para estudiante de Arquitectura en Nacional de Tenis de Mesa

馃馃馃彄 La estudiante de Arquitectura de la Universidad Cat贸lica de Manizales e integrante de la selecci贸n Caldas de Tenis de Mesa, Manuela Celis, contin煤a su preparaci贸n con miras a los […]
13 de abril de 2023

馃馃馃彄 La estudiante de Arquitectura de la Universidad Cat贸lica de Manizales e integrante de la selecci贸n Caldas de Tenis de Mesa, Manuela Celis, contin煤a su preparaci贸n con miras a los Juegos Nacionales 2023.

Manuela obtuvo medalla de Oro en dobles femenino y bronce en individual femenino en el Campeonato Nacional Pre-Juegos celebrado en Zipaquir谩 y organizado por la Federaci贸n Colombiana de Tenis de Mesa.

“Fue una experiencia que me ayud贸 a aprender y corregir muchas cosas con miras a las pr贸ximas competencias. Estamos tomando un buen nivel previo a la pr贸xima competencia nacional que ser谩 en Cali del 17 al 22 de Mayo”, indic贸 Manuela.

Audio: Manuela Celis, estudiante de Arquitectura UCM – Selecci贸n Caldas de Tenis de Mesa