Se realizó la instalación de las jornadas democráticas UCM 2023

La jornada de apertura contó con la participación de más de 200 asistentes de la comunidad UCM, entre estudiantes colaboradores y directivos. La jornada, liderada por la Unidad Académica de […]
29 de marzo de 2023

La jornada de apertura contó con la participación de más de 200 asistentes de la comunidad UCM, entre estudiantes colaboradores y directivos. La jornada, liderada por la Unidad Académica de Formación Humano-Cristiana, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, inició con las palabras de bienvenida de la Rectora Hermana Elizabeth Caicedo Caicedo, el Decano César Castiblanco Laurada y el profesor Edwin Hernando Duque.

De igual manera la secretaria General Catalina Triana Navas, dio lectura de la resolución numero 14 por medio de la cual se “convoca a elección de representantes a organismos de gobierno”.

Como evento central se realizó el panel “El rol de los jóvenes en la participación democrática”. Los invitados en la mesa principal fueron: el líder Juvenil JAC Luis Felipe Gonzales Rincón de la vereda La Violeta, la presidenta del Concejo Municipal de Juventudes Daniela Castaño Murcia y el representante ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería y arquitectura, Mateo Cano.

En el documento anexo está contemplado el cronograma de el proceso democrático UCM, para su análisis y estudio.

[dflip id=”208303″ ][/dflip]