Coordinadora de prácticas
Formación académica:
- Publicista de la Universidad Católica de Manizales
- Especialista en Branding y Comunicación Estratégica de la Universidad Católica de Manizales
- Especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la Escuela Nacional del Deporte
Estudios complementarios:
- Diplomado en Docencia Universitaria de la Universidad Católica de Manizales.
- Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje de la Universidad Católica de Manizales.
Perfil profesional y docente:
Cuenta con una experiencia de más de 4 años en la UCM en docencia y coordinación de procesos de práctica. Actualmente retoma la coordinación de los procesos de prácticas laborales de los estudiantes del programa de Publicidad.
Con amplia experiencia en manejo de marcas, cuentas y clientes, creación de campañas sociales y campañas comerciales, directora de departamentos estratégicos y comerciales en las agencias de publicidad CDVox – Creativa y en empresas, Industria Licorera de Caldas en departamento de Eventos y Centro Digital con publicidad OOH.
Directora Ejecutiva y estratégica de marcas públicas como, InfiManizales, Lotería de Manizales y Alcaldía de Manizales, acompañó procesos de posicionamiento y marca corporativa, además de relacionamiento participativo con las diferentes secretarias y los grupos de interés, enlace estratégico en comunicaciones a programas sociales.
Creación, posicionamiento y sostenimiento de Marcas privadas e independientes
Parte de su trabajo profesional ha estado enfocado en la marca deportiva de la Ciudad de Manizales, Cafeteros F.C. con la que lleva una trayectoria de 10 años.
Contacto: