Día de las Secretarias y Secretarios, una celebración de Comunidad UCM

Las Secretarias y Secretarios son quienes día a día apoyan todos los procesos de las diferentes dependencias y unidades de trabajo de la UCM, un trabajo fundamental y cuyo aporte hace que la UCM sea una Institución Reacreditada en Alta Calidad.
La Universidad Católica de Manizales reconoce en cada una de las personas que integra su Comunidad Universitaria, un miembro esencial para el cumplimiento de su misión.
2 de mayo de 2024

Un merecido reconocimiento de las Directivas y de las Hermanas Dominicas de La Presentación a secretarios y secretarias quienes día a día apoyan todos los procesos. Las diferentes dependencias y unidades de trabajo cuentan con su labor fundamental, lo que hace de la UCM una Institución Acreditada en Alta Calidad.

El Auditorio Marie Poussepin acogió este evento que organizó la Rectoría, la Secretaría General y la Unidad de Talento Humano. Además, por un especial encargo de las Hermanas para exaltar a cada una de estas personas quienes son parte esencial de sus unidades y oficinas. Sustentan con cariño y conocimiento su contribución a que todos los objetivos trazados se cumplan con éxito.

Este compartir lo encabezó la Rectora, Doctora Martha Liliana Marín, junto Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica; Hermana Amanda Tangarife, Vicerrectora Administrativa y Financiera, Hermana Aurora Cañas, Vicerrectora de Bienestar y Pastoral y Catalina Triana, Secretaria General. A su vez, contó con una presentación musical de homenaje por parte del profesor de Publicidad, Francisco Céspedes.

Las Directivas enaltecieron a todos los presentes porque cada uno de los decanos, directores, coordinadores y jefes de unidades y oficinas reconocen que sin ellos no sería posible realizar su trabajo, son un apoyo, sostén e incluso auxilio y socorro de ellos en todos los procedimientos que sus dependencias y cargos requieren.

A todas las secretarias y los secretarios de la UCM, un inmenso ¡Gracias!