Jornada de vacunación contra la covid-19

Imagen decorativa. Convocatoria Jornada de vacunación COVID-19
La Secretaría de Salud de Manizales, a través del Hospital General San Isidro, invita a estudiantes, colaboradores y público en general a vacunarse contra la covid-19 el próximo 3 de […]

Mar 03

8:00 am

La Secretaría de Salud de Manizales, a través del Hospital General San Isidro, invita a estudiantes, colaboradores y público en general a vacunarse contra la covid-19 el próximo 3 de marzo de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 M, en el Servicio Médico de la de la Universidad Católica de Manizales.

Mónica Liliana Salgado, directora del Servicio Médico UCM: «Estamos invitando a los integrantes de la comunidad universitaria y sus familiares a la jornada de vacunación contra covid-19 que realizaremos en las instalaciones del Servicio Médico. Este es un esfuerzo que hacemos desde la Universidad para facilitar la vacunación. Esperamos que estén presentes».

Las personas interesadas en iniciar o completar el esquema de vacunación deben agendarse en el Servicio Médico llamando al (606) 8933050 Ext: 2430 – 2431 o acercándose a las instalaciones de la Universidad. Esto es de gran importancia para conocer el número de biológicos necesarios para la jornada.

Disponibilidad de vacunas:

Sinovac:

• Primera dosis
    • Segunda dosis.
    • Tercera dosis para mayores de 18 años.

Pfizer:

• Primera dosis.
    • Segunda dosis.
    • Tercera dosis.

Janssen: Primera dosis y refuerzo para mayores de 18 años.

Las personas pendientes de segunda dosis de Moderna pueden acercarse al parqueadero de la Cámara de Comercio en horario de 8:30 a.m. a 12:00 M y 2:00 p.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes