Estos nuevos enfermeros serán luz y soporte para cientos de familias y seres humanos que estarán a su cuidado. La culminación exitosa de sus procesos de formación es motivo de gran alegría para la UCM, pues representa el cumplimiento de su misión institucional: formar profesionales integrales que aporten significativamente a la sociedad.
Confiamos profundamente en la excelencia académica, práctica y humana de estos nuevos graduados en Enfermería, de ahora en adelante serán enfermeros con cualidades que les permitirán destacarse en este sector tan vital. La salud es el bien más preciado para cualquier ser humano y ahora están capacitados para brindar una atención profesional y un cuidado humano de calidad, adaptándose a cualquier situación que lo requiera. Están formados no solo para atender la salud física, sino también para ofrecer apoyo y consuelo a las personas.
Estas ceremonias de graduación también son un momento de alegría y orgullo para las familias, quienes comparten con los graduados este hito tan especial. Este evento simboliza la culminación de un periodo de preparación y numerosas experiencias de vida. Detrás de cada estudiante, está el esfuerzo, la dedicación y el acompañamiento de una familia que es parte integral de este proceso y del logro obtenido.
Podrás ver algunas fotos de este momento especial aquí.
También te puede interesar: ¡Bienvenidos nuevos Estudiantes UCM!