Proyectos vigentes
Proyectos realizados
- Arquetipos narrativo-persuasivos de los grupos de interés de la Central Hidroeléctrica de Caldas – CHEC: hacia un nuevo territorio de marca.
- Diseño de interacción en la publicidad de bien social: narrativas transmediales e hipermediales en la publicidad para la paz en Colombia.
- Diseño de contenidos digitales para campañas publicitarias de bien social de sensibilización del ciberacoso o cyberbullying en niños de 8 a 12 años estratos 4-6 de Manizales.
- La Comunicación de la Responsabilidad Social: aproximación a la literatura desde una visión ética del ejercicio publicitario.
- Creación del Manual de buenas prácticas de branding.
- Estudio de las redes conversacionales de los colaboradores de la UCM: Propuesta para la transformación estratégica en campañas de comunicación interna.
- Estudio de las audiencias radiales en la población universitaria de las Universidades Católicas del Eje Cafetero, para la creación de una propuesta de contenidos y parrillas de programación para las emisoras universitarias católicas online en el eje cafetero.
- Estudios sobre los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululu y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial.
- Estudio de la percepción que tienen los públicos del Centro Comercial Cable Plaza de los ambientes virtuales de interacción aplicados a las herramientas digitales de comunicación publicitarias por medio del Oculus Rift.
- Influencia de los aromas en las respuestas neurofisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales.
- Diseño de un modelo estratégico de comunicación para la publicidad de bien social en nuevos medios (Fase II).
- Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales.
- Diseño de un modelo estratégico para publicidad de bien social interactiva en nuevos medios (Fase I).
- Diseño de un modelo de construcción de marca dirigido al fútbol profesional colombiano. Uso y consumo de la comunicación publicitaria de las TIC, en los jóvenes universitarios de Manizales.