Este 19 de mayo de 2021 se realizará el evento «Digital day» ( AD-TING), jornada en la que hablaremos de publicidad y marketing digital, acompañados de grandes profesionales de la industria, directivos de Ariadna y equipo, quiénes nos compartirán sus experiencias y perspectivas del negocio digital actual.
Agenda
8:30 a 9:30 a.m. Charla Consumer Tinder Andrés Rojas Cuervo, Strategic Planning Director Ariadna
9:30 a 10:00 a.m. Espacio Reels LO MEJOR DE CANNES
10:00 a 11:00 a.m. Charla – Taller creativo 99% No, 1% Si, Samuel Torres, Director Creativo Ariadna
11:00 a 12:00 am Taller Brandwatch; Sofia López, Estrategic Planner Ariadna
2:30 a 3:30 p.m. Foro debate, Un día en llamas, Andrés Riaño, Executive Creative Director Ariadna – Miguel Bulnes SVP Managing Director, Perú, Ariadna, Moderador, Alex Sanabria, Director Académico, La Academia by Ariadna
Sigue todo el evento por nuestro canal oficial de YouTube «UCM Televisión»: https://youtu.be/haaTDldpyNY