Curso de Bibliometría y producción de artículos Bibliométricos

inscríbete ahora

Facultad de Educación

Nivel de formación: Cursos, diplomados y otros

Dirigido a:

Investigadores pertenecientes a de grupos de investigación

Intensidad horaria:

Modalidad:

Presentación:

Este curso tiene como objetivo capacitar en habilidades en investigación bibliométrica y producción de artículos de bibliometría a partir de bases de datos scopus y WebOfScience.

Disciplinar

Bibliometría: introducción y conceptos

Búsqueda y descarga de la información

Organización y Análisis bibliométrico

Producción de artículo de bibliometría

Eduardo Javid Corpas Iguarán

Director de Investigaciones y Posgrados

¿Por qué elegir este programa en la UCM?

Estudiar un Curso de Bibliometría y Producción de Artículos Bibliométricos es fundamental para investigadores y académicos que desean comprender y aprovechar al máximo el impacto y la visibilidad de su trabajo científico. Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para utilizar herramientas bibliométricas avanzadas y analizar la producción científica de manera efectiva. Aprenderás a evaluar la relevancia y el impacto de las publicaciones académicas, identificar tendencias de investigación y optimizar estrategias para aumentar la visibilidad de tus artículos. La capacitación en bibliometría es cada vez más valorada en el ámbito académico y científico, ofreciendo oportunidades para mejorar la calidad de la investigación y fortalecer la posición profesional. ¡Inscríbete en nuestro Curso de Bibliometría y Producción de Artículos Bibliométricos y potencia tu carrera académica con herramientas analíticas y estratégicas innovadoras!

+ Universidad Acreditada
+ Alto índice de empleabilidad
+ Modelo Pedagógico Personalizante y Liberador
+ Facilidades de financiación
+ Movilidad Nacional e Internacional

¿Te interesa este programa?

Solicita más información aquí

Cuéntanos tus inquietudes y nos comunicaremos contigo.

Haz clic para iniciar tu proceso de admisión

Oportunidades financieras

Conoce diversas alternativas para financiar tus estudios

Conoce los requisitos para ser UCM

Recorrido virtual UCM

Conoce nuestro campus y enamórate

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.