Curso de Formación en Dominicanismo

Modalidad: Virtual

inscríbete ahora

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología

Nivel de formación: Cursos, diplomados y otros

Dirigido a:

Todas aquellas personas interesadas en conocer la vida y obra de Santo Domingo de Guzmán.

Intensidad horaria:

Modalidad:

Presentación:

Este Curso pretende introducir en los conocimientos básicos y primordiales de la vida y obra de Domingo de Guzmán, en la historia de la Orden de predicadores

Disciplinar

Módulo 1

Conocer la historia y tradiciones de la Orden de Predicadores y sobre los miembros de la gran Familia Dominicana

Módulo 2

Vida y obra de Santo Domingo de Guzmán y sobre los inicios de la Orden de Predicadores

Módulo 3

Carisma y la espiritualidad de la Orden de Predicadores

Módulo 4

Miembros de la gran familia Dominicana, así como sus maneras particulares de hacer vida el carisma y la misión de la Orden

¿Por qué elegir este programa en la UCM?

Estudiar un Diplomado en Inteligencia Artificial en Educación es una oportunidad única para revolucionar tu práctica docente y prepararte para el futuro de la educación. Este diplomado te proporcionará conocimientos avanzados sobre cómo aplicar la inteligencia artificial para personalizar el aprendizaje, mejorar la gestión educativa y analizar grandes volúmenes de datos estudiantiles. Aprenderás a utilizar herramientas y tecnologías de IA que facilitan la creación de entornos educativos más eficientes y efectivos, adaptados a las necesidades individuales de cada estudiante. Con la creciente demanda de innovación en el sector educativo, especializarte en inteligencia artificial te abrirá numerosas oportunidades profesionales en instituciones educativas y tecnológicas. ¡Inscríbete en nuestro Diplomado en Inteligencia Artificial en Educación y lidera la transformación educativa con soluciones inteligentes y personalizadas!

+ Universidad Acreditada
+ Alto índice de empleabilidad
+ Modelo Pedagógico Personalizante y Liberador
+ Facilidades de financiación
+ Movilidad Nacional e Internacional

¿Te interesa este programa?

Solicita más información aquí

Cuéntanos tus inquietudes y nos comunicaremos contigo.

Inscríbete aquí

Haz clic para iniciar tu proceso de admisión
Inscríbete

Oportunidades financieras

Conoce diversas alternativas para financiar tus estudios

Proceso de admisión

Conoce los requisitos para ser UCM

Recorrido virtual UCM

Conoce nuestro campus y enamórate

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.