Diplomado Internacional Experto en Modelado BIM

inscríbete ahora

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Nivel de formación: Cursos, diplomados y otros

Dirigido a:

Arquitectos y estudiantes de Arquitectura de últimos semestres.

Intensidad horaria:

Modalidad:

Presentación:

Diplomado en convenio con EADIC España.

Adquirir y ampliar conocimientos en modelado BIM, aprovechando el convenio internacional con una de las escuelas de formación en este tema, más prestigiosas de España.

Disciplinar

Revit Architecture Básico - Intermedio

Revit Architecture Avanzado

Navisworks: BIM aplicado a las fases de la construcción

Carolina Suárez Valencia

Doctora en Urbanismo

¿Por qué elegir este programa en la UCM?

Estudiar un Diplomado Internacional Experto en Modelado BIM es fundamental para aquellos profesionales del sector de la construcción y la ingeniería que buscan destacarse en un entorno cada vez más digitalizado. Este diplomado te proporcionará conocimientos avanzados en Building Information Modeling (BIM), una metodología que revoluciona la forma en que se planifican, diseñan, construyen y gestionan proyectos. Aprenderás a utilizar software especializado para crear modelos 3D precisos y colaborativos, optimizando así la eficiencia y la calidad en todas las etapas del ciclo de vida de la construcción. Con la creciente adopción de BIM a nivel global, especializarte en esta tecnología te abrirá amplias oportunidades de carrera en empresas de arquitectura, ingeniería y construcción. ¡Inscríbete en nuestro Diplomado Internacional Experto en Modelado BIM y lidera la transformación digital en tu campo profesional con habilidades avanzadas y demandadas en el mercado!

+ Universidad Acreditada
+ Alto índice de empleabilidad
+ Modelo Pedagógico Personalizante y Liberador
+ Facilidades de financiación
+ Movilidad Nacional e Internacional

¿Te interesa este programa?

Solicita más información aquí

Cuéntanos tus inquietudes y nos comunicaremos contigo.

Haz clic para iniciar tu proceso de admisión

Oportunidades financieras

Conoce diversas alternativas para financiar tus estudios

Conoce los requisitos para ser UCM

Recorrido virtual UCM

Conoce nuestro campus y enamórate

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.