home universidad catolica de manizales

Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Valor: $2.857.100 por trimestre

Duración: 4 trimestres (2 semestres)

Título que otorga: Especialista en Branding y Comunicación Estratégica

Modalidad: Virtual

inscríbete ahora

SNIES: 104915

003433 del 28 de febrero de 2023 por 7 años

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología

Nivel de formación: Posgrados

Periodicidad de admisión: Semestral

Disciplinar
Investigativo
Socio humanístico

Trimestre 1

Teorías y Modelos de la Comunicación

3 Créditos

Electiva 1

2 Créditos

Identidad UCM

1 Créditos

Trimestre 2

Branding

3 Créditos

Investigación I

2 Créditos

Trimestre 3

Comunicación Estratégica

3 Créditos

Pensamiento Creativo e Innovación

3 Créditos

Trimestre 4

Diseño de la Innovación Social para el Desarrollo Sostenible

2 Créditos

Marcas y Escenarios Digitales

3 Créditos

Investigación II

3 Créditos

Total créditos: 25

Nota: 1.Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales deben acreditar suficiencia en inglés como lengua extranjera como requisito de grado de acuerdo con los criterios en la Reglamentación de Lengua Extranjera

2. Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales pueden acceder al título académico en programas de especialización de acuerdo con las modalidades relacionadas en el Reglamento adjunto (art. 65 Reglamento Académico)

3. Los componentes académicos electivos son: Packaging o Estética y Diseño para el Branding

M
Ir al contenido