Trimestre 1
Teorías y Modelos de la Comunicación
3 Créditos
Electiva 1
2 Créditos
Identidad UCM
1 Créditos
Trimestre 2
Branding
3 Créditos
Investigación I
2 Créditos
Trimestre 3
Comunicación Estratégica
3 Créditos
Pensamiento Creativo e Innovación
3 Créditos
Trimestre 4
Diseño de la Innovación Social para el Desarrollo Sostenible
2 Créditos
Marcas y Escenarios Digitales
3 Créditos
Investigación II
3 Créditos
Total créditos: 25
Nota: 1.Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales deben acreditar suficiencia en inglés como lengua extranjera como requisito de grado de acuerdo con los criterios en la Reglamentación de Lengua Extranjera
2. Los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales pueden acceder al título académico en programas de especialización de acuerdo con las modalidades relacionadas en el Reglamento adjunto (art. 65 Reglamento Académico)
3. Los componentes académicos electivos son: Packaging o Estética y Diseño para el Branding