home universidad catolica de manizales

Diseño de contenidos digitales para campañas publicitarias de bien social de sensibilización del ciberacoso o cyberbullying en niños de 8 a 12 años estratos 4-6 de Manizales

Objetivo general: Caracterizar los componentes para el diseño de contenidos digitales enfocados a campañas sociales para la sensibilización del ciberacoso dirigidas a niños entre los 8 y los 12 años de la ciudad de Manizales de los estratos 4-6.

Año: 2019

Productos reportados

Producto de nuevo conocimiento: 1 capítulo de libro resultado de investigación:

Díaz, J. 2020. Prevención del cyberbullying o ciberacoso como objetivo de comunicación en las campañas de bien social dirigidas al público infantil. En Forero, J. (Ed.) Voces polifónicas de la publicidad, UCM. ISBN 978-958-53191-2-7.

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

  • 4: Educación de calidad
  • 9: Industria, innovación e infraestructura
  • 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • 17: Alianzas para lograr los objetivos

Integrantes

Juliana Díaz Ospina

Magíster en Comunicación Digital

Ir al contenido