Objetivo general: Identificar los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululú y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial
Año: 2016
Proyecto en cofinanciación con: Súper de Alimentos y Codyd.
Productos reportados
Producto de apropiación social del conocimiento
1 artículo de generación de contenido: López, J. y Duque, A. 2017. Interacciones emocionales de los usuarios con las marcas en la red social Facebook. Un análisis del contenido desde las dimensiones emocionales de Valencia, Activación y Dominancia (VAD), Textos y Sentidos, vol:16 fasc: págs: 143 – 158. Ver artículo: https://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/147
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
- 4: Educación de calidad
- 9: Industria, innovación e infraestructura
- 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- 17: Alianzas para lograr los objetivos