Objetivo general: Conocer la influencia de los aromas en las respuestas fisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales.
Año: 2016
Productos reportados
Producto de nuevo conocimiento
1 capítulo de libro resultado de investigación Categoría C: Mejía, S. & Días J. 2020. «Persuasión con sentido, música y publicidad». En Forero, J. (Ed.) Voces polifónicas de la publicidad, UCM. ISBN 978-958-53191-2-7.
1 artículo en revista indexada tipo C: Gallego López, F. A., & Mejía Gallo, S. (2019). Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en Manizales. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 17(34), 255-269. https://doi.org/10.22395/angr.v17n34a13
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
- 4: Educación de calidad
- 9: Industria, innovación e infraestructura
- 17: Alianzas para lograr los objetivos