Proyectos

24 de octubre de 2014

Diseño de un modelo estratégico para publicidad de bien social interactiva en nuevos medios (Fase I)

Objetivo general: Diseñar e implementar un modelo estratégico de comunicación interactiva para la realización de campañas publicitarias de bien social, teniendo como esencia la comunicación persuasiva, la creatividad, el marketing 3.0, la interacción y las...

+

24 de octubre de 2013

Diseño de un modelo de construcción de marca dirigido al fútbol profesional colombiano

Objetivo general: Diseñar un modelo de construcción de marca dirigido al fútbol profesional colombiano. Año: 2013 Investigadores UCM Paola Andrea Serna Osorio Productos reportados Producto de nuevo conocimiento1 capítulo de libro resultado de investigación...

+

24 de octubre de 2022

Digital game to prevent cyberbullying in 8-to-13 year old children

Proyecto de investigación colaborativo fruto de la alianza entre la Universidad Católica de Manizales y DePaul University (Chicago, USA). Proyecto ganador de la convocatoria “Nexo Global en Industrias Creativas 2019″. Esta convocatoria se realiza en el marco de la...

+

Territorios de marca para el desarrollo sostenible: contribuyendo a la armonía de la vida para un mundo mejor

Objetivo general: Gestionar, por medio del desarrollo de narrativas transmediales, el espacio que la marca CHEC quiere ocupar en la mente de sus públicos, a través del despliegue de su nuevo territorio de marca, como apuesta por el desarrollo sostenible de la...

+

05 de septiembre de 2022

Evaluación del impacto de las actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad laboral ofertadas por la ARL´s en los índices de accidentalidad y mortalidad laboral en los departamentos de Caldas y Risaralda del 2015 al 2018. (2021)

Aliados: Universidad Agustiniana Investigadores: Investigadora principal, Viviana Racero de la UCM y co-investigador Marco Antonio Aguilera Prado de la Universidad Agustiniana.

+
Ir al contenido