24 de octubre de 2014
Diseño de un modelo estratégico para publicidad de bien social interactiva en nuevos medios (Fase I)
Objetivo general: Diseñar e implementar un modelo estratégico de comunicación interactiva para la realización de campañas publicitarias de bien social, teniendo como esencia la comunicación persuasiva, la creatividad, el marketing 3.0, la interacción y las...
24 de octubre de 2013
Diseño de un modelo de construcción de marca dirigido al fútbol profesional colombiano
Objetivo general: Diseñar un modelo de construcción de marca dirigido al fútbol profesional colombiano. Año: 2013 Investigadores UCM Paola Andrea Serna Osorio Productos reportados Producto de nuevo conocimiento1 capítulo de libro resultado de investigación...
24 de octubre de 2022
Digital game to prevent cyberbullying in 8-to-13 year old children
Proyecto de investigación colaborativo fruto de la alianza entre la Universidad Católica de Manizales y DePaul University (Chicago, USA). Proyecto ganador de la convocatoria “Nexo Global en Industrias Creativas 2019″. Esta convocatoria se realiza en el marco de la...
Territorios de marca para el desarrollo sostenible: contribuyendo a la armonía de la vida para un mundo mejor
Objetivo general: Gestionar, por medio del desarrollo de narrativas transmediales, el espacio que la marca CHEC quiere ocupar en la mente de sus públicos, a través del despliegue de su nuevo territorio de marca, como apuesta por el desarrollo sostenible de la...
05 de septiembre de 2022
Evaluación del impacto de las actividades de promoción de la salud y prevención de la enfermedad laboral ofertadas por la ARL´s en los índices de accidentalidad y mortalidad laboral en los departamentos de Caldas y Risaralda del 2015 al 2018. (2021)
Aliados: Universidad Agustiniana Investigadores: Investigadora principal, Viviana Racero de la UCM y co-investigador Marco Antonio Aguilera Prado de la Universidad Agustiniana.