24 de octubre de 2016
Estudio de las redes conversacionales de los colaboradores de la UCM: Propuesta para la transformación estratégica en campañas de comunicación interna
Objetivo general: Estudiar y comprender las redes conversacionales de los colaboradores de la UCM y desde un análisis de narrativas generar propuestas para la transformación estratégica en campañas de comunicación interna. Año: 2016 Productos reportados Producto...
Estudio de las audiencias radiales en la población universitaria de las Universidades Católicas del Eje Cafetero, para la creación de una propuesta de contenidos y parrillas de programación para las emisoras universitarias católicas online en el eje cafetero
Objetivo general: Caracterizar los hábitos de consumo radial de las audiencias en la población universitaria de las Universidades Católicas del Eje Cafetero, como base para la creación de una propuesta de contenidos y parrillas de programación para las emisoras...
Estudios sobre los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululu y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial
Objetivo general: Identificar los patrones emocionales comunes en las dimensiones de valencia, activación y nivel de dominancia en los contenidos publicados por la marca Trululú y su impacto en las interacciones de los usuarios en el fanpage oficial...
Influencia de los aromas en las respuestas neurofisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales
Objetivo general: Conocer la influencia de los aromas en las respuestas fisiológicas y emocionales ante la exposición a una pieza publicitaria en los jóvenes universitarios de Manizales. Año: 2016 Productos reportados Producto de nuevo conocimiento 1 capítulo de...
24 de octubre de 2014
Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales
Objetivo general: Analizar la influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en la decisión de compra de los estudiantes de la Universidad Católica de Manizales y la...