Envejecimiento Saludable, encuentro iberoamericano en Manizales

Invitación a "Quien envejece cuenta", Encuentro Iberoamericano de Envejecimiento Saludable del convenio SUMA
Este encuentro es especial para profesionales y estudiantes del área de la salud; cuidadores formales e informales, y personas mayores. Se abordarán temas decisivos y concluyentes para el bienestar de las personas mayores
10 de julio de 2024

La Universidad Católica de Manizales, en alianza con las instituciones pertenecientes a Suma Proyección: Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Universidad de Caldas, Universidad Católica Luis Amigó, Universidad Autónoma de Manizales y Universidad de Manizales, invitan a toda la comunidad académica para que participen del cuarto Encuentro Iberoamericano de Envejecimiento Saludable «Quien envejece cuenta».

Este evento internacional se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de agosto en el Auditorio Mario Calderón de la Universidad Autónoma de Manizales, y contará con ponentes reconocidos por su experticia en los procesos de envejecimiento y vejez, quienes compartirán sus conocimientos y trayectoria para promover la calidad de vida en esta importante etapa de la vida.

Inscríbete al evento dando clic aquí.

"Quien envejece cuenta", participa en el Encuentro Iberoamericano de Envejecimiento Saludable

La vejez pensada desde todas sus áreas

Cuidado y Autocuidado, economía plateada, políticas públicas en personas mayores, salud mental y sexualidad serán algunos de los temas tenidos en cuenta para esta conversación iberoamericana que tiene como propósito ilustrar a todos los asistentes en el concepto de envejecimiento saludable.

Por tal motivo, la invitación está abierta a toda la comunidad manizaleña, pero especialmente a las personas del sector de salud e instituciones que trabajan con personas mayores.

Este evento está organizado por la UCM, Alcaldía de Manizales, Manizales Cuidad Amigable con las Personas Mayores, Suma Proyección, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad Católica Luis Amigó, Confa, Ceder, Fundación Luker, Fundación Saldarriga Concha, Fundación Arturo & Enrica Sesana y Fundación Keralty.

También te puede interesar: https://www.ucm.edu.co/ucm-fortalece-proyecto-internacional-envejecimiento-saludable/