Fuimos el epicentro de la Tech Week Eje Cafetero 2024

La UCM fue la sede de la Tech Week Eje Cafetero 2024, un evento que se posiciona como uno de los mas representativos dentro del ecosistema de innovación y emprendimiento.
Nuestro campus fue el epicentro de la Tech Week Eje Cafetero 2024, destacándose como un evento clave en innovación y emprendimiento. Organizado por Fundación El Hub Ventures y patrocinado por importantes entidades, ofreció una plataforma para explorar tendencias tecnológicas y fortalecer el ecosistema emprendedor de la región.
5 de septiembre de 2024

La UCM fue el escenario de la Tech Week Eje Cafetero 2024, un evento destacado en el ecosistema de innovación y emprendimiento. Organizado por la Fundación El Hub Ventures y patrocinado por entidades clave como Chec, la Cámara de Comercio de Manizales, Incubar y la UCM. El evento destacó el talento y el potencial de la región en materia tecnológica.

Durante una semana intensa, se exploraron tendencias y oportunidades, revelando cómo las tecnologías 4.0 están transformando el emprendimiento en Colombia. Con una variada oferta de actividades y conferencias, la Tech Week ofreció un valioso espacio para el aprendizaje y el networking, consolidando al Eje Cafetero como un polo emergente de innovación.

“La Tech Week es un evento fundamental para nuestra región. Con la participación de destacados invitados nacionales e internacionales, y un enfoque en comunidades de emprendimiento, CTeI, universidades y otras entidades, el auditorio de la UCM fue el lugar ideal para adquirir información sobre startups y tecnología.”

Juan Diego Castaño, CEO de CommUp

Las charlas y conversatorios abordaron temas clave como el marketing digital, la innovación tecnológica y las oportunidades en los negocios digitales, brindando a los emprendedores herramientas valiosas para enfrentar los desafíos del mercado global. El evento reunió a expertos en startups, inversión y tecnología, así como emprendedores de toda Colombia, quienes compartieron sus experiencias y desafíos en el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.

La realización de eventos como la Tech Week Eje Cafetero 2024 es crucial para el desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento. Estos encuentros proporcionan un espacio invaluable para el intercambio de conocimientos, la creación de redes y la identificación de nuevas oportunidades. Además, facilitan la conexión entre emprendedores, inversores y expertos, fomentando la colaboración y el crecimiento de startups y tecnologías emergentes. Al reunir a destacados profesionales y ofrecer un foro para la discusión de tendencias y desafíos, estos eventos fortalecen la capacidad de la región para posicionarse como un líder en innovación y emprendimento.

También te puede interesar: eCosystemBT aporta al fortalecimiento de la innovación empresarial de Caldas