En el contexto del proceso de renovación de la acreditación institucional y con el acompañamiento de la firma consultora Marketteam, durante los días 4,5,8, 9 y 11 de noviembre se desarrollaron los grupos focales orientados a:
– Reconocer el propósito de los cambios más recientes introducidos a la misión, visión y PEU.
– Interpretar el sentido de los estudios realizados por la UCM para identificar las necesidades del contexto.
– Medir los efectos del conocimiento adquirido en la formación recibida por los estudiantes y el aprendizaje que realizan a lo largo de la vida.
– Medir las contribuciones que se hacen desde la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, la creación artística, el emprendimiento y la extensión y la proyección social.
– Medir las transformaciones identificadas el ejercicio de la profesión de los graduados. Durante las 15 mesas de trabajo se contó con la participación de 108 representantes de la comunidad universitaria: .
– 30 Profesores
– 30 directivos
– 12 administrativos
– 14 graduados
– 11 empleadores
– 11 aliados.
En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.