En la sala de consejos de la Universidad Católica de Manizales se llevó a cabo este valioso encuentro el cual se dio en el marco del año de celebración de las siete décadas de fundación de esta obra de Iglesia de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de La Presentación de la Santísima Virgen. Por lo cual se hicieron presentes nuestras directivas, el Vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia – sede Manizales, Neil Guerrero y la jefe de comunicaciones de esta misma institución, Juliana Mejía Amezquita.
Los presentes intercambiaron reflexiones sobre el compromiso, el desarrollo y el continuo trabajo que tienen las instituciones de educación superior en Manizales y Caldas para el impacto social que esto significa para la ciudad, la región y el país. Cómo está dentro de su misión seguir velando por una oferta académica de calidad y la manera en la que cada una de las universidades aporta a que el ecosistema de formación en pre y posgrado se fortalezca.
La Universidad Católica de Manizales agradece a cada una de las instituciones que se han hecho presentes en este significativo aniversario, en su inicio también contó con el apoyo de la sociedad de Manizales para que comenzara su labor y ahora recibe estos reconocimientos de ese mismo entorno por el cual trabaja desde hace 70 años con verdad y caridad, guiados por el carisma de Marie Poussepin.