Graduamos a una nueva bacterióloga

Valentina Tobón Valencia es nueva graduada del programa de Bacteriología, en ceremonia privada le fue otorgado su título
Celebramos el nuevo logro de Valentina Tobón, fruto de su dedicación, esfuerzo y el apoyo de su familia.
9 de julio de 2024

Para nuestra comunidad de estudiantes el momento más esperado es la ceremonia en donde se les reconoce como nuevos profesionales. Para Valentina Tobón Valencia no fue la excepción, pues la bacterióloga celebró, en ceremonia privada, este nuevo hito en su vida al lado de sus seres queridos.

Por ello, destacamos a Valentina Tobón Valencia, quien completó con éxito todos los componentes del Programa de Bacteriología y ahora forma parte de la Comunidad de Graduados UCM. Valentina estuvo acompañada por su familia, quien fue un pilar fundamental en la consecución de este objetivo. Sabemos que detrás de cada estudiante hay padres, madres y hermanos que han apoyado todo el proceso, y es motivo de alegría que formen parte de este evento tan especial.

De estudiante a bacterióloga

La ceremonia contó con la presencia de la rectora, Martha Liliana Marín Cano; Catalina Triana Navas, secretaria General; Gloria Inés Estrada Salazar, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud; y Karina Quintero Vargas, directora del Programa de Bacteriología. La rectora tomó el juramento profesional y Valentina dirigió unas palabras de agradecimiento a su familia y a la UCM por el proceso de formación y el feliz término de sus estudios.

También te puede interesar: Nuevos Graduados UCM fortalecen el cumplimiento de nuestra misión