Comunicación y Redacción Publicitaria

Semestre académico*: 5

Carga horaria: 48

Cupos disponibles: 10

Idioma: Español

Créditos: 3

Objetivos:

A. Reconocer los principios, las normas y las reglas básicas de la redacción, la ortografía y la puntuación de textos. 

B. Apropiar los elementos literarios, los temas, los tipos y los niveles discursivos de los mensajes publicitarios. 

C. Desarrollar habilidades y destrezas en la producción de diferentes tipos de textos literarios aplicando las normas, reglas y principios del buen manejo del idioma, la gramática y la estilística española. 

D. Propiciar la creación de un estilo original, natural y propio para producir textos publicitarios.

What is your area of interest?

Collaboration
Virtual Mobility
English-taught Courses
Summer Courses
Spanish UCM Global
MOOCs

Universidad Católica de Manizales – Carrera 23 No. 60 – 63. Manizales, Caldas, Colombia – PBX (57)(6) 8933050 FAX (57)(6) 8782937 – Email. globaluniversity@ucm.edu.co
Personería Jurídica: Decreto 271 del 19 de junio de 1962 de la Arquidiócesis de Manizales – Resolución Ministerio de Educación Nacional: 3275 del 25 de junio de 1993. Ver regulación
La Universidad Católica de Manizales es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Conozca el Manual de Tratamiento de Datos Personales