UCM presentó informe de gestión de materiales reciclables

En la Universidad Católica de Manizales, a través de su Sistema de Gestión Ambiental, realiza, periódicamente, la gestión de materiales que pueden incorporarse de nuevo al ciclo productivo. En un periodo de 3 meses (diciembre, enero y febrero), la UCM recicló alrededor de 1.600 kg de material aprovechable.

Cuando se dispone adecuadamente residuos de papel, cartón, botellas, tapas plásticas, envases metálicos y de vidrio, entre otros, no solo contribuyes en la construcción del Campus Vital, sino que, además, aportas a Fundaciones como «Tapas para Sanar», quienes con sus prácticas de recuperación y reciclaje ayudan a los niños con cáncer, al igual que la campaña «Mil botellas para reciclar, mil maneras de ayudar», las cuales fueron transformadas en alcancías con forma de animales por mujeres del centro de reclusión de mujeres Villa Josefina de Manizales.

Si quieres conocer más sobre nuestro Sistema de Gestión Ambiental ingresa a: ucm.edu.co/scga/soy-consciente-soy-ucm/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.